asedrfghyjertyuisdfgh

asedrfghyjertyuisdfgh

asedrfghyjertyuisdfgh

ALOJAMIENTO

Scottsdale – “Beverly Hills del desierto”
El Valle del Sol está brillando aún más brillante con nuestra casa recién remodelada en el McCormick Ranch Golf Resort en Scottsdale se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, Kierland Commons y situado en medio de palmeras, fuentes y jardines románticos.

Scottsdale Golf Villas & Fincas Villa en McCormick Ranch Golf Resort
Mejor ubicación en el corazón de Scottsdale! Disfrute para siempre vistas McCormick Ranch campos de golf desde el patio trasero. Disfrute de un hermoso interior arquitecto diseñador Resort Villa Estate se encuentra en el corazón de Scottsdale, que ofrece un alojamiento de lujo para satisfacer cualquier necesidad. Tanto si quieres un fin de semana en el paraíso del desierto de Scottsdale, la necesidad de alojamiento y una ubicación perfecta para su negocio o de placer, una línea de costa Golf Resort Villa en McCormick Ranch está listo para usted.

Nuestro Resort Villa Estate en McCormick Ranch Golf Resort en Scottsdale
le ofrece lujo Villa Estate Condominium Suites laguna-como el lago, campo de golf y jardines tropicales. Estamos comprometidos con la personalización y destacando la personalidad única de cada habitación individual. El Resort Villa Estate Condominium está repleto de características de gama alta, tales como TV de pantalla plana, 300 – hilos sábanas preocupado, Carerra granito y mármol travertino baños. Este establecimiento también cuenta con una atrevida decoración contemporánea, un salón en el vestíbulo alza dominado por unas imponentes ventanales panorámicos de 30 metros de altura sobre McCormick Ranch Golf Course y el lago más grande en Scottsdale, todo escondido detrás de la entrada de puerta cochera con estilo. NOTA: La unidad no está en el hotel Alquiler-piscina, así que no marca-in en el hotel, te dan una tarifa más baja diariamente, y sin duda una villa más actualizado que otras villas parte del programa de alquiler de hotel. Hotel Rates huésped aplican para las instalaciones y servicios del hotel.

ACERCA McCormick Ranch Golf Resort
Este Golf Resort cuenta con 36 hoyos de golf de campeonato, una decoración atrevida y contemporánea, un verde paisaje, y las características del agua expansivos, incluyendo un paseo marítimo frente al lago pintoresco una propiedad atractiva. Además, el complejo cuenta con espacio de usos múltiples, incluyendo salas de reuniones, cada uno con un ambiente único y atractivo capaz de albergar tanto para negocios más grande del grupo y eventos sociales altamente personalizados. Los restaurantes del complejo están abiertos al público, incluyendo, Pinon, un restaurante de servicio completo junto a la sala de estar, sirve la cocina americana Nuevo costera utilizando únicamente los más frescos los alimentos fuentes de mariscos orgánicos traídos diariamente, pastas artesanales elaborados importados, curado italiano carnes, hierbas y verduras procedentes de los agricultores locales herencia … El club de golf cuenta con dos 36 hoyos de campeonato. La casa club se encuentra a unos 500 metros de distancia (a través del lago y el hoyo 18 de McCormick Ranch Golf Club).

Nuestro edificio
consta de 5 suites privadas, todas con nombres de famosos golfistas de Scottsdale: Phil Mickelson, Aaron Baddely, Hale Irwin, Mark Calcavecchia y Fred Couples. Todas las suites están lujosamente amuebladas, totalmente privada y no compartida por nadie. El vestíbulo, la estación de trabajo informática y las máquinas de lavandería para uso de todos los huéspedes registrados.

Alojamiento de lujo
Nuestro alojamiento de lujo se encuentra en el corazón de Scottsdale justo en medio de los restaurante de ocio de lujo más populares de Fashion Square y Kierland de Scottsdale. Puedes caminar a 5 cursos y algunos de los mejores restaurantes de Scottsdale incluyendo fusión hawaiana de Roy, Chart House Seafood Restaurant & Ruth Chris Steak House, a poca distancia de usted paso de la puerta de su suite de lujo.

Ropa de cama de lujo
Usted tiene la opción de habitaciones con cama king size o dos camas tamaño doble. Las camas de tamaño king deluxe tienen calidad comodidad tiene un rey tamaño de la memoria colchón de espuma y deluxe king size colchón. También podrá disfrutar de más de 300 + de alta hilos Polo Ralph Lauren, Hotel Collection y sábanas de marca Nautica.

Our company
es propiedad y está operado por profesionales de la PGA. Hemos estado haciendo los paquetes de vacaciones de golf durante más de 20 años. Sabemos vacaciones Golf GRAN debe disponer de flexibilidad, ya que siempre quiere la mejor calidad por supuesto muesca. Usted desea asegurar su alojamiento temprano por lo menos 3-6 meses por delante, pero deberá esperar para reservar su golf no más de 1-2 semanas antes de su llegada para que pueda estar seguro de no llegar a ver a los verdes campos que se airearse, el exceso de semillas o consiguiendo revisión de mantenimiento. Además de que va a obtener menores tasas GOLF reserva tus horarios de salida de unos días antes de jugar. También muchos operadores de vacaciones de golf se subir los precios de los si usted comienza a cambiar su itinerario de golf. Ya que tenemos los jugadores se quedan con nosotros casi cada semana que estar al tanto de las condiciones del terreno y precios especiales de golf y están dispuestos a hacer recomendaciones de cursos para todos nuestros huéspedes. VAMOS A pasar los ahorros a usted directamente.

TWITTER

Loading